fotogalería lemonade mouth

 

Olivia es una chica tímida que vive con     su abuela y su gato. Lo último que quiere es llamar la atención, pero es una cantante fabulosa y una compositora de gran talento, y sus sentimientos por Wen, el futuro teclista de Lemonade Mouth, es el último                    empujón que le      anima a unirse al grupo.

estricto. Pero cuando llega al colegio, Mo cambia su suéter discreto por unos vestidos modernos y su violín por una guitarra.

 


 

Wen tenía claro desde el principio que quería formar un grupo. Es optimista, entusiasta, fantástico en el teclado y un rapero voraz. Igual que Olivia, Wen lo está pasando mal en casa porque no le gusta la nueva relación de su padre con Sydney, una jovencita. Con la ayuda de Olivia descubre que, en realidad, es muy afortunado por contar con el apoyo y el cariño de su familia

 

Charlie es un batería de gran talento y buen corazón que no tiene muy claro si deberían formar un grupo, así que deja la decisión en manos de una moneda. Le gusta mucho Mo, y por eso se convence de que Lemonade Mouth es una buena idea.

Stella es una joven inteligente y atrevida que acaba de cambiar de ciudad y de colegio y se siente furiosa por ello. Stella es la primera en darse cuenta de que ella, Wen, Mo, Charlie y Olivia pueden formar un grupo sensacional, así que utiliza su determinación, su energía inagotable y su instinto para montar grandes líos y asegurar su éxito.

Crea una página web gratis Webnode